Resumen del Festival Gastronómico Ruta Modelo

Resumen del Festival Gastronómico Ruta Modelo

Hace un mes se realizó el Festival Gastronómico Ruta Modelo, con una afluencia de más de dos mil personas y la participación de veinte restaurantes, que reunieron lo mejor de la gastronomía actual: hamburguesas gourmet, comida a la parrilla, comida fusión, italiana, hindú y hasta guatemalteca.

Para crear esta amalgama de sabores, nos dimos la tarea de crear un punto de convergencia entre comida y cerveza a través de sensaciones, gusto y experiencia. Para ello, Cerveza Modelo tiró la casa por la ventana con este súper evento del que nos sentimos orgullosos de participar como anfitriones.

Fueron dos días inolvidables. El fin de semana más foodie que jamás se había vivido en Guate.

Estuvimos rodeados de algunos de los mejores chefs del panorama gastronómico y, compartimos con muchísima gente experiencias únicas que guardaremos en la memoria –y en las redes 😎–.

Acá les compartimos algunas fotos.

En pocas semanas tendremos el próximo, ¡no te lo pierdas!

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú