fbpx

La Antigua Gastronómica

La Antigua Gastronómica

Además del paisaje espectacular y la belleza de sus ruinas, La Antigua Guatemala es un paraíso para foodies. Está llena de restaurantes, cafés, ventas callejeras y bares donde encuentras lo que se te antoje: Desde una pizza Quattro Formaggi o un Suban-Ik de San Martín Jilotepeque, hasta una Veggie Burger con productos locales y orgánicos. Hay para todos los gustos y antojos.

Cada una de sus calles empedradas está llena de lugares nuevos donde descubrirás opciones que ni siquiera te imaginabas que existen, por eso decidimos llamarla La Antigua Gastronómica.

En esta sección encontrarás experiencias únicas con conceptos diferentes donde podrás disfrutar comida auténtica e inolvidable. Cada lugar que aparece en esta sección es obligación foodie para Mister Menú.

¡Descubran estas experiencias!

Escrito por:
Pablo Bromo

Escritor, editor, cocinero y comelón. Ha publicado varios libros entre poesía, cuento y novela; también escribe para revistas culturales en Guatemala y Latinoamérica. Tiene una columna de música y una debilidad por la cerveza, el mar y los tacos. Es egresado de la Academia Culinaria de Guatemala. Instagram: @pablobromo

Ver otras publicaciones de Pablo Bromo