fbpx

Habitat: Un paraíso para equipar tu nueva casa

Habitat: Un paraíso para equipar tu nueva casa

logo_Habitat: Un paraíso para equipar tu nueva casa
  • Paseo Cayalá / Oakland Mall / Pradera Concepción
  • 2336 7383

El universo de HABITAT está lleno de detalles que inspiran… ¡Ya sea para decorar tu nueva casa o para darte ese lujo que se merecen con tu pareja!

Desde la entrada a cualquiera de sus tres tiendas: Oakland Mall, Pradera Concepción y Paseo Cayalá, los sentidos se estimulan con diseños acogedores que seducen y enamoran.

Hay de todo para que puedan escoger juntos: amueblados de sala, amueblados de comedor, mesas modulares, muebles de diseño, cojines, lámparas, alfombras, accesorios para la cocina, sartenes, cuchillos, portavasos, vajillas, tazas, picheles, cubiertos y hasta lo que menos te imaginas.

Todo, con diseños meticulosos que harán de tu nuevo espacio la envidia de Instagram.

Podrás preparar el desayuno o brunch perfecto y servirlo como tú quieras, ya sea elegante o en modo relajado. ¡No importa, en Habitat encuentras ese toque formal o informal que estés buscando!

Solo tiene que agregar tus ingredientes favoritos: quesos, embutidos, café, pan, smoothies, infusiones… ¡Y listo! Tendrás lo que estás buscando servido en accesorios de diseñadores únicos.

Entre las marcas que encuentras están: Bourollec –con diseños únicos y piezas espectaculares–, tablas y sartenes Thierry Marx –con estilo minimalista–, vajillas de porcelana LIMOGE y muchísimo más.

Además, si tienes pensado invitar a familiares o amigos, no tienes porque sufrir buscando mesas extras o ajustando a tus invitados en la misma mesas. Las mesas extensibles de Ethnicraft están diseñadas para solucionar esos imprevistos necesarios y, además, su diseño modular es espectacular.

Está hecha con madera de teca en un color súper amigable que combina con todo. Y no tendrás que comprar otra mesa, ya que te da la solidez y durabilidad con su madera súper resistente. El diseño es minimalista, de esos que enamoran.

Realmente está diseñada para 6 personas, pero fácilmente la podrás extender en menos de un minuto, y tener espacios para hasta 10, donde podrás servir toda la comida que quieras cómodamente.

¡Conoce cualquiera de las tiendas Habitat en Oakland Mall, Paseo Cayalá y Pradera Concepción… y descubre eso que has estado buscando!

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú