fbpx

Día de campo – Festival Devorare

Día de campo – Festival Devorare

El Festival Devorare, se dedica a celebrar la gastronomía guatemalteca, reuniendo los sabores de la alta cocina internacional con productos de elaboración local, con el fin de experimentar los mejores platillos y sobre todo compartir con familia y amigos. Es un encuentro del universo gastronómico nacional, representado por los chefs y restaurantes de mayor renombre de la ciudad de Guatemala, así como nuevos emprendimientos que están dando a conocer conceptos diferentes para los comensales.

No importa si eres un comensal gourmet, foodie lover o simplemente quieres pasar un buen rato, en el Festival Devorare hay algo para cada gusto.

Esta edición del festival es un “Día de Campo” porque es una oportunidad para pasar un día al aire libre, rodeado de mucha naturaleza, comida deliciosa y buena música.

¿CUÁNDO Y EN DÓNDE?

 

Lugar: Club Ecuestre La Loma, km 19.5 Carretera a Fraijanes

Horarios: Sábado 24 de noviembre de 10:00 – 19:00 horas y Domingo 25 de noviembre de 10:00 – 18:00 horas

Costo de la entrada válida para los 2 días: Q52.50 (incluye 1 bebida, gaseosa o cerveza), ingresa a http://bit.ly/devorare para adquirir tus entradas. Entrada gratuita para niños menores de 12 años y adultos mayores de 70 años

ACTIVIDADES

 

Sábado 24

15:00 – 17:00 horas: Clase demostrativa de cocina  impartida por ACAM

Doming0 25

14:00 – 16:00 horas: Clase demostrativa de cocina  impartida por ACAM

RESTAURANTES PARTICIPANTES

 

Pappy’s BBQMonoloco GuatemalaL’Aperó,Querido ComboCevichefPana’s guatemala,Wok&TokStrada PizzaNamNam GT, Dixie Donuts gtMakai FreshworksTa’CoolMITO Cocina Nikkei,MiettesPalermo Restaurante, Doña Mela, Don Carnitas, Lardo.

#FestivalDevorare

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú