fbpx

Feria Alimentaria 2019

Feria Alimentaria 2019

Se acerca Feria Alimentaria 2019, el evento más grande en la industria gastronómica de Guatemala, donde podrás descubrir miles de productos para la industria de alimentos y bebidas, nuevas tendencias gastronómicas de vanguardia, concursos entre academias gastronómicas, probar platillos nuevos y conocer a los chefs más importantes de la actualidad.

“En esta 24 edición se promoverá la innovación en productos y servicios para la Industria, aspectos técnicos, profesionales y formativos que están vinculados al desarrollo de la buena gastronomía. En Alimentaria, se exhiben los mejores productos, servicios, equipos e innovaciones de empresas especializadas” —indicaron los organizadores del evento.

 

Alimentaria se realizará en Tikal Futura los próximos lunes 9 de septiembre al miércoles 11 de septiembre, para concluir el jueves 12 de septiembre con el famoso Festival Gastronómico, donde participan las mejores academias gastronómicas de Guatemala, y a la que puedes asistir para probar todos los platillos y cocteles preparados.

La feria cuenta con más de 250 compañías expositoras, más de 3,500 visitantes profesionales de la industria y un público aproximado de 12,000 personas quienes recorren los stands para conocer lo mejor de la industria.

En esta ocasión, Alimentaria se verá beneficiada con la visita de expositores de Canadá, Israel, México, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, España, Brasil, Corea, Taiwan e Italia.

Es el evento más importante de la región centroamericana en el sector de alimentos y bebidas.

Este año se cuenta con múltiples patrocinadores y una agenda con lo mejor de la industria con actividades como el Cooking Show / Food Technology con demostraciones en vivo de chefs reconocidos de Guatemala como Mirciny Moliviatis, Debora Fadul, Titi Bruderer, Mario Campollo, Roberto de la Fuente, Sergio Díaz, Diego Telles, Eduardo González y más.

  • El costo de ingreso es de Q30 los días lunes, martes y miércoles de septiembre.
  • El horario de visita es de 9:00 a 19:00 horas.
  • El costo de ingreso a la Muestra Gastronómico es de Q300 el día jueves 12 de septiembre.
  • Lo recaudado será donación de obras sociales del Club Rotario Guatemala del Este.
Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú