fbpx

Prix fixe – Stella Artois

Prix fixe – Stella Artois

La frase prix fixe es en francés para “precio fijo”. Cuando un restaurante indica que está ofreciendo un menú prix fixe, eso significa que está ofreciendo una comida a un precio fijo. Por lo general, las palabras prix fixe se asocian con una comida de varios platos, como una cena de precio fijo de cuatro platos o un almuerzo de precio fijo de tres platos.

Stella Artois y su familia de cervezas belgas se ha aliado a 15 exclusivos restaurantes para ofrecernos un menú prix fixe y una experiencia de maridaje especial por tan solo Q150. Promoción valida por dos semanas, iniciando el 11 de mayo.

ENTRADA + PLATO FUERTE + POSTRE + STELLA ARTOIS POR Q150

 

Consulta aquí los platillos que puedes disfrutar como parte del menú de maridaje especial Prix Fixe de Stella Artois en los restaurantes participantes por tiempo limitado.

METIZ 

 

POETA Y VILLANO

 

BIBA

ANGELINE

BRASSICA

LOS DELFINES 

QUINTANA BISTROT 

TRES ELEFANTES

WILD 

MITO

IL VINO 

DEL POSTO

IL CAPRICCIO

NOKIATE

 

 

 

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú