fbpx

Tour del sabor peruano en el Hotel Camino Real

Tour del sabor peruano en el Hotel Camino Real

El Restaurante El Cafetal del Hotel The Westin Camino Real inauguró el pasado viernes 22 de marzo, su famoso festival #TourDelSaborPeruano con platillos que representan lo mejor de la gastronomía andina en todas sus presentaciones.

Los asistentes podrán degustar platillos icónicos y tradicionales como causa de pollo, ceviche peruano, lomito saltado, papas a la huancaína, anticuchos, seco de res, ají de gallina y postres emblemáticos del Perú como rocoto relleno, torta peruana o suspiro limeño.

Al mismo tiempo que podrán disfrutar de clásicas bebidas como pisco sour, chilcanos y chicha morada. Todo esto al mejor estilo buffet del Hotel The Westin Camino Real, en el que los comensales podrán servirse lo que más les antoje y comer hasta quedar satisfechos.

El festival se realiza del viernes 22 al domingo 31 de marzo en horario de almuerzo y cena.

El precio de lunes a jueves y sábado es de Q195 y, los viernes y domingos de Q220.

¡Aprovecha a conocer lo mejor de la gastronomía peruana en este festival del que pocas veces se tiene acceso a probar muchísimos platillos en un solo lugar!

Restaurante El Cafetal
Interior de hotel The Westin Camino Real
14 Calle 0-20 zona 10, Ciudad de Guatemala

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú