Si la Semana Santa te dejó agotado, pero igual quieres salir a dar una vuelta el finde, esta es una excelente opción.
Si además te gusta cómo se escucha cuando dicen: “Lasagna ai funghi”, “Risotto fruti di mare, “Tortellini al forno”, “Pizza quattro formaggi” o “Il Padrino”; te recomendamos esta salida perfecta para #foodies y amantes de la cultura. Bien puedes ir en familia, con amigos, pareja o sin necesidad de nadie.
El evento se realizará por cuarto año consecutivo este sábado 22 y domingo 23 de abril en Paseo Cayalá. Su nombre es “Paseo Italia” y es la exposición más grande de Centro América, que cuenta con lo mejor de la cultura italiana: gastronomía, belleza, arte, salud, mecánica y más.
El evento está a cargo de la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala y tiene como objetivo mostrar lo mejor de la cultura de este país, a través de distintas actividades culturales, entre ellas:
Así que ya sabes, no te quedes en tu casa viendo tele.
Date una vuelta por Paseo Cayalá ¡y pásatela spettacolare!