Vueltear por Guate: Paseo Italia 2017

Vueltear por Guate: Paseo Italia 2017

Si la Semana Santa te dejó agotado, pero igual quieres salir a dar una vuelta el finde, esta es una excelente opción.

Si además te gusta cómo se escucha cuando dicen: “Lasagna ai funghi”, “Risotto fruti di mare, “Tortellini al forno”, “Pizza quattro formaggi” o “Il Padrino”; te recomendamos esta salida perfecta para #foodies y amantes de la cultura. Bien puedes ir en familia, con amigos, pareja o sin necesidad de nadie.

El evento se realizará por cuarto año consecutivo este sábado 22 y domingo 23 de abril en Paseo Cayalá. Su nombre es “Paseo Italia” y es la exposición más grande de Centro América, que cuenta con lo mejor de la cultura italiana: gastronomía, belleza, arte, salud, mecánica y más.

El evento está a cargo de la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala y tiene como objetivo mostrar lo mejor de la cultura de este país, a través de distintas actividades culturales, entre ellas:

  • El primer campeonato de Pizza Italiana.
  • Venta de productos italianos.
  • Quinto Festival de la Canción Italiana.
  • Concurso de Belleza.
  • Rueda de Negocios de la Cámara Italiana.

italia-1

Así que ya sabes, no te quedes en tu casa viendo tele.

Date una vuelta por Paseo Cayalá ¡y pásatela spettacolare!

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú