fbpx

XVII Carrera de Charolas en Antigua

XVII Carrera de Charolas en Antigua

Desde el año 2002, el restaurante La Fonda de la Calle Real organiza la tradicional y única Carrera de Charolas con meseros, meseras y bartenders participantes provienen de diferentes Hoteles y Restaurantes de Guatemala y países vecinos como El Salvador y México.

Este año la estarán realizando el miércoles 14 de noviembre a las 8 A.M. Todos los fondos recaudados de las inscripciones serán donados a laFundación Cultural Duane Carter para su proyecto de Bibliotecas en los municipios de Sacatepéquez.

Carrera de Charolas en Antigua Guatemala

A continuación te compartimos más información sobre la carrera:

  • El costo de la inscripción es de Q25 por participante. El monto total será donado a la Fundación Cultural Duane Carter para su proyecto de Bibliotecas en los municipios de Sacatepéquez.
  • Categorías: FEMENINA Y MASCULINA.
  • La fecha límite de inscripción es día del evento a las 8:45 am
  • La salida es a las 9:00 hrs. para la rama femenina y al finalizar ésta, inicia la rama masculina.

PREMIOS

Se premiará a los primeros lugares de cada categoría:

Q3,000.00  – 1er Lugar

Q2,000 – 2do Lugar

Q1,500.00  – 3er Lugar

Q900- 4to Lugar

Q700 – 5to Lugar

Q500 6to Lugar


Estos ganadores reciben efectivo, trofeo, medalla y diploma de reconocimiento. Todos los participantes reciben una playera, diploma de participación y refrigerio.

Inscribete llenando el siguiente formulario

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú