Choco Chic

Choco Chic

logo_Choco Chic

María Isabel Rodas

Empecé horneando brownies y galletas para vender desde mi casa y en la empresa familiar. Hace aproximadamente cinco años, cuando me gradué de la universidad, nació Choco Chic. No tenía planes exactos, sólo sabía que quería crear algo nuevo y volverlo mi propia empresa.

maria-isabel-rodas-pastel-choco-chic-mirror-cake-guatebakers-guatebaker-gold-medal

Soy fan de los choux (postre francés con relleno de vainilla) y me encanta hacer la masa de los cronuts, aunque es complicada y lleva tiempo. Trabajo con Gold Medal porque garantiza la calidad en el producto final.

maria-isabel-rodas-choco-chic-pastel-mirror-cake-guatebakers-guatebaker-gold-medal

Choco Chic me inspira a crear nuevos productos  y conocer nuevas técnicas para lograr cosas que no se han hecho en Guatemala. Cada vez la competencia es más fuerte y eso nos motiva a seguir mejorando y darnos una mano desde la comunidad de #Guatebakers. Mi sueño es llevar Choco Chic a más restaurantes, delis y cafés alrededor del país y, en algún momento, a otros países.

maria-isabel-rodas-guatebaker-choco-chic-pastel-mirror-cake-guatebakers-gold-medal

POSTRE: White Chocolate & Red Velvet mirror glaze cake.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú