De la Cami

De la Cami

logo_De la Cami
  • 13 calle A 07-19 zona 10 Plaza Tiffany
  • 2366 1614

Camila Siman

Para mí, los postres siempre fueron señal de felicidad y de amor. Mi mamá y mi abuela los preparaban para celebrar cumpleaños o días importantes y fue de ellas de quienes aprendí a prepararlos para consentir a mis amigos y familia. Así comencé y poco a poco me empezaron a hacer encargos. Más que un negocio, De la Cami ha sido una manera de alegrar a quienes más quiero haciendo lo que más me gusta.

Todos los postres transmiten un mensaje; de cariño, de amor, de alegría, de amistad, de comprensión, de agradecimiento… No puedo recordar un momento triste en el que hubiera un postre. Por eso, cuando horneo, sé que cada uno de mis clientes se lleva un postre pensando en hacer sentir bien a alguien o consentirse a sí mismo.

de-la-cami-camila-siman-bakery-gold-medal-guatebakers

No me puedo resistir a un buen lava cake o galletas chocolate chip recién horneadas. Las preparo con harina Gold Medal porque es la cómplice perfecta para crear postres deliciosos. Pero los mejores son el Suspiro Limeño y el flan de mi abuelita –literalmente, el de mi abuelita–. En cuanto a la preparación, mis técnicas favoritas son las del toffee o salted caramel y los macarons. ¡Cualquier postre con caramelo o dulce de leche se me antoja!

de-la-cami-camila-siman-bakery-guatebakers-gold-medal

Soy muy antojada y me gusta probar nuevos postres, mientras busco inspiración, cuando estoy de viaje. ¡No hay nada como probar un postre que te deja tan enamorada que te hace querer pasar horas en la cocina hasta lograr crearlo para volver a probarlo! Los antojos de mi mamá y mi hermana, que me mandan fotos y recetas todo el tiempo, alimentan constantemente la interminable lista de postres para elaborar.

de-la-cami-camila-siman-bakery-guatebakers-gold-medal-galleta-chocolate-chip-cookie-nuez-nogal

POSTRE: Galletas Chocolate Chip con nuez de nogal

Mi meta más esperada acabo de cumplirla hace unas semanas con la apertura de la primera pastelería y café De La Cami ¡Ahora estamos iniciando esta nueva aventura con muchos planes por delante para crecer, y para traerles nuevos postres y sospresas!

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú