Miss Little Cakes

Miss Little Cakes

logo_Miss Little Cakes
  • 5528 2775

María Victoria Suárez C.

La primera vez que horneé tenía cuatro años. Hicimos galletas, con mi mamá y mi hermana, para unos amigos de mis abuelos. Con los años me di cuenta que todos mis intereses giraban alrededor de la repostería.

maria-victoria-suarez-miss-little-cakes-dona-guatebaker-guatebakers-gold-medal

Las primeras técnicas que aprendí fueron a través de mi mamá, en programas de televisión y en páginas de internet. Pero fue por mi carrera, Psicología Organizacional con un posgrado en Administración de Operaciones de Hoteles, que trabajé en la pastelería del hotel Ritz-Carlton en Irlanda y, al regresar, por encargo de un amigo, comencé a hacer donas.

Poco a poco fui agarrando confianza en mí misma. Pasé de vender seis donas a la semana, a distribuir en más de seis cafeterías mis productos, como Little Miss Cakes.

maria-victoria-suarez-miss-little-cakes-postres-donas-alfajores-guatebaker-guatebakers-gold-medal

POSTRES:Cake Donuts, Vanillekipferl y Alfajores de azúcar cubiertos de chocolate con relleno de dulce de leche hecho en casa.

Las combinaciones de cremoso con crujiente, como chocolates con malta y pavlovas con crema, son mis favoritas. Mi antojo es mi mejor guía, cuando lo sigo, salen las mejores recetas. Para mí, la repostería es un arte efímero que se comparte. Sé que el producto final no quedará plasmado en ningún lugar porque su función es hacer feliz a alguien más.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú