Monet Bakery

Monet Bakery

logo_Monet Bakery
  • 5580 0691

Mariana Parra

Ejercí algunos años como psicóloga clínica, hasta que me di cuenta que esa no era mi pasión y me metí a una clase de cocina básica. Al llegar a la repostería, me enamoré a tal grado que estudié un diplomado en repostería europea. Monet Bakery surge de esa inspiración; repostería elegante, europea y sobre todo, francesa. Los ingredientes que más me gusta usar son los de fin de año: calabaza, pecanas, nueces, canela y manzana. Últimamente disfruto mucho hacer helados e incorporar licores a los postres. Mi lema es “Life is sweet, eat dessert first!”

guatebakers-mariana-parra-monet-bakery-pasteles-postres-pan-banano-reposteria-gold-medal

Mi mamá y mi abuelita son mi más grande inspiración, así como las recetas que me han transmitido de generación en generación. Desde pequeña me gusta hacer galletas con mi mamá, sobretodo para navidad. Siempre usaba Gold Medal, por eso yo la uso. Y porque es multipropósito, así que me sirve también para elaborar pan.

guatebakers-mariana-parra-monet-bakery-reposteria-pasteles-postres-pan-banano-streusel-nueces-pecanas-gold-medal

La repostería en Guatemala ha crecido mucho en los últimos años. A través de la comunidad de #Guatebakers he conocido a personas que comparten mi pasión. Cada una cuenta con su especialidad pero todas nos damos tips y aprendemos mucho de las otras, además de formas nuevas amistades y tener la oportunidad de trabajar juntas.

POSTRE: Pan de banano y nueces con Streusel de pecanas y icing de queso crema y canela.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú