Sugar Rush

Sugar Rush

logo_Sugar Rush
  • 5901 0243

Elisa Escamilla

En el 2013 decidí que la repostería era a lo que quería dedicarme por el resto de mi vida. Desde pequeña mostraba interés por la cocina en general, con mi mamá, en la clase de educación para el hogar y, más adelante, cuando estudié Administración de Hoteles y Restaurantes. Continué mi carrera en ACG especializandome primero como Chef de Partie, después como Chef de Cuisine y por último, como Chef Patissier. Aparte, he recibido una infinidad de clases y cursos para actualizarme en cuanto a nuevas tendencias.

guatebakers-gold-medal-portada-postres-elush-elisa-escamilla-sugar-rush-guatebaker

Sugar Rush surgió entre 2014 y 2015, como una heladería artesanal y como una forma de satisfacción personal, a partir de no trabajar para nadie más y poder hacer dinero de ello. Ha ido evolucionando para abarcar todo tipo de postres y especialmente, pasteles. Mi hija de un año es mi mayor inspiración, todo lo que hago es por y para ella.

sugar-rush-elisa-escamilla-elush-guatebaker-sexta-edicion-foodie-tour-gold-medal

Disfruto mucho crear postres personalizados, un trabajo manual y creativo, que logra cumplir e incluso superar las expectativas de mis clientes. Años atrás no existían muchas opciones para elegir quién hacía un pastel, pero hoy existen miles de empresas con página en Facebook e Instagram. A pesar de ello, cada una es especial, única y gracias a la comunidad de #Guatebakers, hemos alcanzado mayor reconocimiento a la vez que compartimos entre personas que tenemos la misma pasión.

guatebakers-gold-medal-portada-postres-elush-elisa-escamilla-sugar-rush

POSTRES: Banana Bundt Cake, Apple & Pineapple Pie, Apple & Pineapple Pie Pops, Muffins con glaseado de Limón y edible Gold, Galletas de Mantequilla y Alfajores.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú