Susy Chacon Bakes

Susy Chacon Bakes

logo_Susy Chacon Bakes

Susy Chacon

Cuando nació mi hija –en el 2010–, comencé a asistir a cursos de cocina, junto a mi mamá. Ahí me di cuenta que tenía habilidad para decorar pasteles, crear nuevos sabores y rellenos diferentes, así como la pasión para continuar haciéndolo como un negocio; Susy Chacon Bakes.

guatebakers-susy-chacon-bakes-gold-medal-pasteles-postres

Soy fanática de aprender nuevas téncicas para la decoración de pasteles. Me gusta lo versátil que es la repostería; con ingredientes sencillos se pueden hacer grandes y deliciosos postres. Considero que para que exista un trabajo de calidad, hay que trabajar con los mejores ingredientes y por eso uso Gold Medal.

naked-cake-banano-caramelo-buttercream-nuez-suculentas-azucar-guatebakers-susy-chacon-bakes-postres-gold-medal-pasteles

Lo mío es la decoración de pasteles y me gusta elaborarlos de manera personalizada. Dentro de las técnicas que más me gustan está la elaboración de flores de azúcar y figuras en 3D. Amo el caramelo.

naked-cake-banano-caramelo-buttercream-nuez-suculentas-azucar-guatebakers-susy-chacon-bakes-gold-medal-pasteles-postres

POSTRE: Naked Cake de masa de banano con nuez relleno de buttercream de caramelo decorado con suculentas de azúcar.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú