Sweet Brooklyn

Sweet Brooklyn

logo_Sweet Brooklyn
  • Diagonal 6, 16-23 Centro Comercial “La Villa”, Local 11, Zona 10.
  • 2367 3781
  • Visitar sitio web
  • Lunes a Viernes 8:00 – 18:00
    Sábado 9:00 – 15:00

Paola Bartolomé

Mi sueño siempre fue crear un espacio para que la gente pudiera tener un momento dulce, sentirse en casa y olvidarse de todo. Con eso en mente, abrí Sweet Brooklyn hace dos años, cuando regresé de trabajar y vivir en Nueva York.

paola-bartolome-sweet-brooklyn-guatebakers-guatebaker-gold-medal

Me gusta crear sabores que lleven a un recuerdo. Por eso me inspiro en las historias, las personas y los ingredientes que me rodean. Uso harina Gold Medal porque la calidad es de primera. También me encanta la mantequilla y las técnicas que se pueden realizar con ella, como el buttercream.

paola-bartolome-sweet-brooklyn-pastel-blueberries-gold-medal-guatebakers

Me apasiona todo lo que tenga que ver con comida, pero escogí la repostería por el arte de la creación que hay detrás. Cada día tengo la dicha de hacer lo que más me gusta en esta vida, cocinar. Además, le puedes cambiar el ánimo a alguien con un sólo pedazo de pastel.

guatebakers-gold-medal-paola-bartolome-sweet-brooklyn

Por eso me fascina ser parte de la comunidad de #Guatebakers, donde nos ayudamos mutuamente, intercambiamos ideas y creamos cosas extraordinarias.

paola-bartolome-sweet-brooklyn-pastel-pedazo-blueberries-gold-medal-guatebaker-guatebakers

POSTRE: Pastel con masa de blueberries y relleno de lemon cream con acabado semi naked y olas de mini blueberries.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú