TBR Magazine

TBR Magazine

logo_TBR Magazine

MiRyang Sohn y Mariade Villeda

Nos conocimos trabajando en la Ciro. Queríamos un trabajo que pudiéramos hacer desde casa, para estar con nuestros pequeños, y nos dimos cuenta que no existía una revista exclusivamente de repostería en Guatemala. Así que creamos la revista The Baking Room (TBR Magazine). Esta idea se fue expandiendo desde la creación de nuestro propio contenido, fotografías y recetas de pasteles, hasta llegar a producir eventos como los Bake Off (donde se dan a conocer postres y premiamos los mejores) y, con el nacimiento de la comunidad de #Guatebakers, los Swaps (reuniones de intercambio de postres).

#Guatebakers empezó como un hashtag que utilizábamos al subir fotos de nuestros postres en redes. Lo empezaron a usar más y más personas –incluso gente que no conocíamos, reposteras y empresas reconocidas– por lo que decidimos impulsarla más, a través de un grupo exclusivo en Facebook. Pero todo comenzó por un hashtag y por eso, es parte del logo.

Consintiendo a las #guatebakers 💕 Gracias @almacenessiman por tan rico brunch y los regalos tan lindos para nuestras #guatebakers 👏🏻👏🏻 #tbr #tbrmag #guate #cute #yummy #igers #bakers #food #treats

Un vídeo publicado por The Baking Room Magazine (@tbrmagazine) el

Es un club cerrado, pero abrimos cupo cada vez que lanzamos la revista o tenemos un evento grande. La idea es que las personas que se vuelvan parte de nuestra comunidad puedan aportar algo a ella, al tiempo que se ven beneficiados por la exposición. Tenemos más de 60 miembros en el grupo; entre ellos, empresas exitosas, proyectos de empresas, home bakers y aficionados a la repostería.

tbr-revista-the-baking-room-maraide-villeda-miryang-sohn-gold-medal-guatebakers

Nuestro objetivo es dejar a un lado la competencia negativa para apoyarnos, unirnos, colaborar, crear alianzas, compartir recetas e ideas, hacer amistades e impulsar la repostería a nivel nacional. Eso es #Guatebakers.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú