Vitas Mercado Gourmet

Vitas Mercado Gourmet

logo_Vitas Mercado Gourmet
  • Edificio Plaza Portal Km. 22.5
  • 6637 6631

Pili Castillo

Aprendí de pastelería para poder cocinar el primer pastel de cumpleaños para mi hija. Fue así como, hace seis años, decidí empezar a estudiar repostería francesa en Camille.

pastel-pili-castillo-detalle-vitas-mercado-gourmet-foodie-tour-sexta-edicion-guatebakers-postres-pasteles

Vitas nació en el 2013, cuando el aumento en la demanda y la necesidad de mejorar la atención a mis clientes me llevó a dejar de ser una ama de casa, que cocinaba pasteles dentro de su casa, en su tiempo libre, para convertirme en la dueña de una empresa de pasteles.

pili-castillo-vitas-mercado-gourmet-pasteles-decoracion-pastel-guatebaker-guatebakers-tbr-foodie-tour-sexta-edicion-gold-medal-portada

Me encantan los helados, la avellana y la técnica del fondant, pero el mayor placer de la repostería es ver a la gente disfrutando lo que cocino. Mi meta es la satisfacción al 100% de mis clientes. Por ello, el mejor motor para innovar son los clientes con restricciones o dietas especiales, ya que me obligan a salir de lo tradicional para crear un postre libre de alergias.

pili-castillo-vitas-mercado-gourmet-pastel-completo-postres-decoracion-pasteles-gutaebakers-tbr-gold-medal

POSTRE: Pastel de fondant de marshmallow con detalle marmoleado y edible gold leaf.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú