Meat House by Procasa

Meat House by Procasa

MEAT HOUSE

Si eres un conocedor de la carne, seguramente conoces Procasa; la cadena de tiendas y la planta de procesamiento de res más grande de Guatemala, que distribuye a restaurantes, hoteles y amantes de la carne particulares que lo visitan cotidianamente.

Lo que quizás no sabes es que las tiendas que abrieron recientemente en San Cristóbal, Majadas, El Naranjo y Carretera a El Salvador, bajo el nombre Meat House, son las nuevas sucursales de Procasa. Se trata del mismo producto de calidad y servicio personalizado, con un concepto renovado para brindar a sus clientes la mejor de las experiencias en la compra de productos cárnicos y relacionados. Porque, además de cortes de res importados y nacionales, Meat House by Procasa ofrece carne de cerdo, pollo, jamones ibéricos, pescados, mariscos, papas fritas, quesos, chorizos, salsas, jaleas, aderezos y vinos, entre otros productos. Incluso, tortas preparadas y carbón.

No sólo es la variedad lo que hace de Procasa, y ahora de Meat House, un paraíso para los carnívoros; el personal de las tiendas, que recibe capacitaciones mensualmente, brinda un servicio impecable, que va desde el corte y el empacado, hasta una asesoría de la compra. “A veces nos piden la carne cortada en cubitos, separada por libra o empacada al vacío”, nos cuentan, la idea es “darle a la gente lo que pide” y poder guiarles si lo requieren en qué productos comprar, cómo prepararlos y con qué acompañarlos, para su churrasco o su día a día.

Es bajo ese concepto de brindar una experiencia completa, en constante y permanente mejora, que Procasa dio a luz a Meat House; con el fin de crear un ambiente más cómodo, agradable y que refleje la calidad premium de los productos que ofrece.

 

RIBEYE TOMAHAWK

Ideal para una cena elegante, este corte se distingue por el tamaño del hueso que se toma del costillar bovino. Para prepararlo, se aconseja sellarlo de ambos lados en un sartén y cocinarlo a fuego lento en el horno, por aproximadamente 20 ó 30 minutos. Cabernet Sauvignon es el maridaje por excelencia.

ribeye

PORTERHOUSE

Al igual que el T-Bone, este corte es parte del  lomo del bovino y se destaca por ser una carne extremadamente suave y jugosa. Es por eso que se le considera el “rey” de los cortes. Sin importar el método de cocción, se debe dejar en término medio. Un tempranillo es el mejor acompañante.

porterhouse

 

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú