fbpx

Una Parada Conveniente

Una Parada Conveniente

Son muchos los escenarios que te llevan a hacer una parada de conveniencia: estar a punto de quedarse sin gasolina, tener hambre y no tener tiempo de comer en casa o, incluso, encontrarse muy tarde por la noche o muy temprano por la mañana con ganas de comer o tomar algo rico. Escenarios muy distintos que se resuelven con una misma parada: Shell Select.

Con 45 tiendas 24/7, es muy probable que, en cualquier momento, cuentes con una Shell Select a unos pasos. Pero la conveniencia no sólo está en su ubicación, sino en la disponibilidad de parqueo gratuito, la facilidad de pago, precios razonables, inmediatez del servicio y la variedad de opciones para comer.

Aquí te dejamos cuatro deliciosas opciones:

1.Sándwich de Jamón y Queso

shell-select-mister-menu-parada

2.Muffin de Jamón, Queso y Huevo

shell-select-mister-menu-parada-conveniente

3.Pizza de Pepperoni

shell-select-mister-menu-parada-pizza

4.Lasagna a la Bolognesa

shell-select-lasagna-mister-menu

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú