3 Viches Ceviches que recomendamos

3 Viches Ceviches que recomendamos

logo_3 Viches Ceviches que recomendamos
  • 5258 2560
  • Lunes a Viernes únicamente pedidos con 24 hrs. de anticipación
    Sábado y Domingo 11:00 – 16:00

Servicio a domicilio

“Para que no le haga falta nada”, como es el lema de Viches Ceviches, les compartimos aquí los tres mejores ceviches que se pueden pedir a domicilio.

Sí, leyeron bien, no tienen que levantarse a preparar comida para revivir, tras una de esas noches locas… Con sólo marcar el número de Viches Ceviches (5258-2560), llegará uno de estos sabrosos remedios a su casa, acompañado de un Alka Extreme.

Además, estos cevichitos son una opción ideal para el almuerzo familiar, el fin de semana con amigos o el domingo en pijamas. ¡Hay para todas las ocasiones y gustos! Pero aquí les compartimos los tres que nos conquistaron.

  1. Ceviche Tradicional de Camarónimg_6118-_editada

    Viches ofrece ceviches tradicionales de pescado, camarón, lomito (¡se lo inventaron y les quedó muy bueno!), mixto (combinación de dos sabores tradicionales) y vegetariano; a base de champiñones. También cuentan con opciones especiales, con frutas y verduras de temporada, como el mango durante el verano. Y las salsitas, que le dan el toque final a cada ceviche, son igual de variadas e interesantes: chipotle, cilantro, habanero y aguacate.

  2. Ceviche Peruano

    viches-ceviches-top-3-recomendados-ceviche-peruano-camaron-salsa-cilantro-aguacate

    Ceviche Peruano con salsa de cilantro y salsa de aguacate

    El servicio es únicamente a domicilio, los sábados y domingos entre 11:00 a.m. y 4:00 p.m. Entre semana se pueden pedir, siempre y cuando se ordene con –al menos– un día de anticipación. Las zonas a las que reparten sin costo adicional son: 5, 9, 10, 13, 14, 15 y parte de la zona 16. Con recargo, también puedes pedir tu Viches Ceviches a Carretera a El Salvador, entre otras localidades de la capital de Guatemala.

  3. Ceviche de Lomito

    Ceviche de Lomito con salsa chipotle

    Ceviche de Lomito con salsa chipotle

    Si bien el fuerte de Viches Ceviches es su servicio a domicilio, también ofrecen catering para eventos y esperan, en un futuro, contar con un restaurante… nos cuentan los jóvenes emprendedores que comenzaron con este negocio el año pasado, a partir de una idea cultivada por muchas noches de fiesta y el antojo imposible de complacer sin salir de casa.

 

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú