Torre Caprese: ¡Vive con sabor!

Torre Caprese: ¡Vive con sabor!

¿Te imaginas vivir una vida #foodie todos los días?

¿Invitar a tus amigos o familiares a tu casa y, que un chef privado les cocine un Salmón ahumado con salsa de cobanero o una Ensalada mediterránea con hierbas de tu propio huerto, en una cocina súper equipada y con una de las vistas más espectaculares de Ciudad de Guatemala?

Y además, que no tengas que viajar kilómetros para sentir seguridad y tranquilidad… y que todo esto sea en tu propia casa, a minutos de tu trabajo y rodeado de naturaleza viva y las personas que amas.

Parece mentira, ¿verdad? Pero no lo es.

Torre Caprese es esto ¡y mucho más! Cuenta con once niveles de apartamentos en una de las zonas más exclusivas, todos equipados con jardín y terraza para que disfrutes de las vistas y el aire puro. Además, hechos a la medida para que cocines todo lo que se te ocurra: Cocina Premium en cada apartamento, Huerto orgánico en azotea, Jardín vertical de especias y Rooftop Lounge con vista a los volcanes junto a una Cocina profesional compartida para que puedas cocinar con amigos, familia o invitados.

El concepto es perfecto para realizar todos esos sueños que alguna vez imaginaste. Además cuenta con 3-4 parqueos por apartamento, sauna de lujo, gimnasio, terraza con vista única, business center, área para niños y mucho diseño que conjuga armonía en todos los ángulos donde voltees a ver

Torre Caprese te ofrece belleza, lujo y comodidad en un solo lugar.

¿Te atreves a vivir lo que siempre soñaste?

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú