Clase de cocina con la Chef Débora Fadul

Clase de cocina con la Chef Débora Fadul

Arrancan, de nuevo, las clases de cocina del circuito de chefs en Evolú Designlofts, con los productos de Premium Foods y Biba Sangría. Un espacio casual de aprendizaje en la cocina, a través de una serie de clases con chefs relevantes dentro de la gastronomía actual del país.

Cada chef imparte dos clases. Las próximas, serán los jueves 19 de enero y 2 de febrero (de 7:30 a 10:00 p.m.) con la reconocida Chef Débora Fadul, fundadora de Chef de Mon Coeur Company, EN Restaurante, Lienzo a la Mesa y Un Plato Mil Historias que Contar.

Reserva tu cupo llamando al 2387-6464 (de lunes a domingo entre 8:30 a.m. a 6:00 p.m.) o enviando un correo a INFO@CALIDADINMOBILIARIA.COM

Clase demostrativa Chef Mon Coeur

Clase demostrativa Chef Mon Coeur

Estos serán los menús a elaborar durante las próximas clases con la Chef Débora Fadul:

CLASE 19 DE ENERO

Entrada: Falso scallop de Hongo Ostra y vieras tintadas en miso de remolacha con paté de haba, en aceite de trufa, con caviar de tortilla negra y salsa de macadamia.

Plato Fuerte: Salmón con mora en cítrico deshidratada, paté de camote ahumado y edamames caramelizados, flor de jamaica salitrada con crispy kale y micro arúgula con salsa de menta.

Postre: Helado de macadamia y sal ahumada con manzana caramelizada en cerveza clara.

Costo: Q225

chef-deby-debora-fadul-chefdemoncoeur-mon-coeur-cocina-circuito-evolu

Chef Débora Fadul de Mon Coeur

CLASE 2 DE FEBRERO

Entrada: Esferas de quinoa y cangrejo crispy, en mantequilla de romero con crema de marañón y salsa blanca de Reggiano y laurel, acompañado de Serrano y zanahoria en caramelo de balsámico.

Plato Fuerte: Róbalo sobre crema de cabra con albahaca blanca de Escuintla, envuelto en hojas de arúgula, espinaca y nueces sobre salsa de rábano macerado en boc y naranja acompañado de ravioles mini de ricotta con aceite de ajo.

Postre: Mousse de vainilla con láminas de limón y dátiles garapiñados en ron oscuro.

Costo: Q200

evolu-circuito-chefs-clases-de-cocina-biba-premium-foods-sangria

Las clases de cocina, que comenzaron en diciembre y finalizarán en marzo, se llevan a cabo dos veces al mes en el showroom o sala de exposición de EVOLÚ DESIGNLOFTS. El cupo para cada clase es de 15 a 20 personas. Puedes reservar tu espacio llamando al 2387-6464 (de lunes a domingo entre 8:30 a.m. a 6:00 p.m.) o enviando un correo a INFO@CALIDADINMOBILIARIA.COM

Platos de evento privado Chef Mon Coeur

Platos de evento privado Chef Mon Coeur

EVOLÚ DESIGNLOFTS es un proyecto de vivienda que tiene como principal enfoque crear comunidad y brindar un espacio a emprendedores guatemaltecos.

Los insumos para las clases son aportados por PREMIUM FOODS,quienes ofrecen carnes, mariscos y otros productos importados de alta calidad. Y por BIBA SANGRÍA, una joven gama de cócteles y bebidas refrescantes a base de vino.

Galería de imágenes

 

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú