fbpx

Fiesta de lanzamiento de 14 Edición

Fiesta de lanzamiento de 14 Edición

El lunes 28 de enero celebramos el lanzamiento de nuestra 14 Edición junto a medios de comunicación, cocineros, escritores, mixólogos y amigos cercanos a la familia Mister Menú.

La presentación de la nueva edición de “Una revista foodie” –ahora titulada “Foodie Tour”– se hizo en El Ático de Fridas Restaurante en La Antigua Guatemala, con muchas sorpresas y regalos para cada uno de los asistentes.

Entre todas las sorpresas que les preparamos a los influencers, amigos y medios de comunicación fue un viaje desde Parque Las Américas en Ciudad de Guatemala –donde los asistentes dejaron sus carros en un lugar céntrico, cómodo y seguro– para luego dirigirnos hacia la ciudad colonial.

Pero este viaje no fue un viaje cualquiera, sino una experiencia inolvidable y de lujo en El C.A. Express; un servicio nuevo e innovador de transporte que cuenta con butacas de lujo, seguridad a todo nivel, música, coctelería, mesas colectivas y un ambiente personalizado que te llena de tranquilidad y al mismo tiempo de adrenalina.

Al llegar a La Antigua Guatemala, recibimos a los invitados y los trasladamos en un viaje emocionante de Tuc Tuc hacia La Calle del Arco; donde más sorpresas y el mejor ambiente los esperaban para vivir la 14 Edición al máximo.

En el segundo piso, los esperaba la creativa barra de Ulew Cocktail Bar, quien recibió a cada uno de los invitados con cocteles de autor por dos grandes amigos y mixólogos guatemaltecos: Raúl Cojolon y Vladimir González. Los cocteles estuvieron preparados con Ron Botran, quien nos acompañó en uno de nuestros Tours de la 14 Edición, al igual que Cerveza Modelo, con quienes visitamos 6 restaurantes de La Antigua Guatemala para conocer las historias de sus dueños y cocineros.

Además de bebidas durante toda la noche, tuvimos la presentación de la revista a cargo de Lucía Barrios, Angela Mena -desde Nueva York- Pablo Bromo del equipo Mister Menú, quienes expresaron su felicidad y agradecieron a los asistentes; para luego darle la bienvenida a los músicos que prendieron la noche: Ishto Juevez y Alex Hentze, que con sus ritmos únicos nos pusieron a bailar a todos a inicio de semana.

Al finalizar la celebración, los asistentes pudieron llevarse su edición impresa de la revista y explorar de regreso a casa esta nueva aventura en #podcasts, de la que les contamos un poco aquí:

Esta nueva edición, cuenta con múltiples sorpresas que narran el inicio de un “cambio de piel”, entre ellas la gran sorpresa de la noche: viene acompañada de PODCASTS GASTRONÓMICOS que se pueden escuchar en distintas plataformas como: Deezer, Spotify, iTunes, Stitcher y Google.

Lo especial de estos podcasts es que vienen acompañados de entrevistas, narraviones y música ambiental que cuentan la revista de una manera más creativa, dinámica y entretenida.

Esta innovación es la primera en la región y pretende cerrar un ciclo para dar inicio a un cambio fundamental en el nombre e imagen de nuestra marca.

Todo empezó cuando vi que el New York Times había sacado una edición impresa acompañada de podcasts, y supe inmediatamente, que esto necesitábamos hacer con Mister Menú. Se lo comenté a Lucía y nos tiramos al agua de una vez para iniciar el 2019 innovando en la comunicación gastronómica de Guatemala y la región centroamericana.— Angela Mena, fundadora de Mister Menú.

Esta producción estuvo a cargo del músico y productor Alex Hentze, quien grabó todas las entrevistas en vivo, luego las narraciones en su estudio y le agregó a cada podcast efectos especiales auditivos para crear una edición especial con elementos auditivos de carácter cinemático para brindar al lector, junto con la revista, una experiencia audiovisual envolvente y más interactiva.

Esta última edición del 2018 servirá como una guía visual e informativa, pero la magia aparecerá cuanto te pongas los audífonos y la escuches profundamente.– Lucía Barrios, co-fundadora de Mister Menú.

 

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú