fbpx

Genba

Genba

logo_Genba

El pasado viernes en la oficina de Mister Menú estuvimos buscando qué comer…

Cansados de lo mismo, buscamos alguna opción a domicilio que fuera distinta. Así que con el equipo nos dimos a la tarea de buscar en internet. No queríamos nada de comida rápida convencional, así que estaba difícil porque es lo primero que se encuentra de comida a domicilio.

¡Después de un rato me recordé de Genba, una aplicación de panadería y pastelería a domicilio que recién inició! Nos metimos al app (iOS y Android) y resultó ser una aplicación bastante amigable, porque te facilitan muchísimo el pedido.

Descarga la aplicación para iOS y Android

Podés elegir entre croissants de distintos sabores, bollos, pan artesanal, Fraglottos, tortilla, baguettes, hogaza artesanal, sorrentinas, pasteles dulces, cheesecakes, muffins… y más de 60 productos distintos de panadería y pastelería.

Pero aparte del listado de productos, podés ingresar a distintas categorías como por ejemplo “pedir para momentos”. En esta categoría encontrás paquetes especiales para: reuniones de trabajo, reuniones con amigos o reuniones en familia. También podés escoger pedir un regalo para mandarle a una persona especial o descubrir recetas para hacer en casa.

Categorías de momentos especiales dentro del app de Genba

Para esta época encontramos combos navideños, así que era… ¡Ideal para el momento! Además, nos impresionó lo accesible del precio. Así que escogimos un combo que trae sorrentinas con salsas picantes y un combo de regalo de muffins navideños y un zepelín.

¡La presentación es excelente, el sabor es buenísimo y el precio super accesible!

Lo analizamos entre todos y la verdad que tuvimos re buena experiencia de inicio a fin. El app es bastante cómodo y amigable, así que será nuestra nueva herramienta de reuniones y cumpleaños para la empresa. Y definitivamente, la usaré para mis reuniones personales.

Escrito por:
Javier Lainfiesta

Encargado de ventas y relaciones públicas en Mister Menú. Es comunicador profesional, apasionado en gastronomía y comelón por naturaleza. Instagram: @come_que_come

Ver otras publicaciones de Javier Lainfiesta