fbpx

Nacionsushi

Nacionsushi

Al entrar a nacionsushi es inevitable sentirse en Asia. Hay un Thai lounge, un comedor que se asemeja a los tradicionales de Vietnam y un pasillo que recuerda a los callejones de Tokio. Aunque el nombre del lugar lleva la palabra sushi, hay muchos más sabores que probar. El menú está repleto de diferentes texturas e ingredientes de calidad de diversos destinos: China, Tailandia, Japón, Vietnam y otros países del sudeste asiático. 

La variedad de platos, con porciones generosas, dan un toque único de innovación a la tradición asiática. Puedes encontrar desde su deliciosa pizza de salmón ahumado sobre arroz tostado; un sushi Kyoto con atún, salmón fresco y una salsa de naranja que no puedes perderte; los famosos taquitos tuk tuk donde se combinan los sabores de un relleno de tartar de atún y la deliciosa mayonesa de wasabi. O si quieres probar un clásico asiático, te recomendamos el stir fry de lomito preparado al wok. Para acompañarlos, puedes disfrutar de sus excelentes jugos naturales o una deliciosa sangría de mango. Nacionsushi es una gran opción para disfrutar del sudeste asiático en zona 10.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú