fbpx

Sabores de verano: Rooftop de Oakland Mall

Sabores de verano: Rooftop de Oakland Mall

 

Junto a Gaby Chávez de Al Dente Food Blog fuimos a dar una vuelta por Rooftop de Oakland Mall para conocer las opciones de verano que ofrecen sus restaurantes. Hicimos 5 paradas y comimos delicioso junto a bebidas perfectamente preparadas para acompañar este verano.

En El Pinche probamos unas Doradas de camarón con tortilla dorada y coronadas con lechuga, salsa verde fresca, queso y crema. También probamos un Torito Marinero con tortillas doradas rellenas de camarón y bañadas en salsa con fondo de res y encurtido de cebolla y chile jalapeño. Todo esto acompañado de una refrescante Michelada de pepino que refrescó el paladar y levantó los sabores de las doradas.

El Pinche en Instagram

En Biba probamos su clásico Tartar de atún con una multiplicidad de ingredientes como aguacate, aceitunas, alcaparras, puerro frito, limón, aceite de oliva, vinagre balsámico, arúgula, albahaca y mostaza dijon. ¡Una delicia para chuparse los dedos!

Biba en Instagram

Luego, en HOPS decidimos entrarle a su reconocido Beef Carpaccio Sandwich con pan negro artesanal, carpaccio de lomito con costra de pimienta, queso gratinado y aderezado con aioli de alcaparras y cebolla morada acompañado de tiras de camote. La bebida perfecta para acompañarlo fue la Sangría Rosé con frutos macerados con jugo de naranja y vino rosado con un toque de limón. ¡Súper refrescante!

Hops en Instagram

Nuestra penúltima parada fue Nikkei con influencias japonesas y múltiples ingredientes. Ahí probamos un Tiradito newstyle con tres atunes pesca del día sobre una cama de aguacate marinado en salsa ponsu de naranja, limón y salsa soya. Este tiradito se sirve en corte tipo sashimi cortado con cuchillo y va acompañado de alga wakami, furikake, sal de dragón, ajonjolí tostado, culantro y cebolla morada terminado con aceite de oliva a punto de humo que le da un sabor espectacular. El acompañamiento fue un Kakigori con hielo picado súper refrescante, que resalta por su chicha morada, blueberries y maracuyá fría.

Nikkei en Instagram

Por último, decidimos probar un Ceviche en Applebee’s con trozos de tilapia marinados en limón y combinados con cebolla morada, pimiento rojo, pimiento verde, culantro, aguacate y trozos de manzana. Esta bomba de ceviche va coronado con camarones y nachos recién hechos. ¡Otra delicia perfecta para disfrutar este verano!

Applebees en Instagram

Así que no olviden probar estos excelentes platos y vivir la experiencia Rooftop de Oakland Mall, que sorprende por su diversidad de restaurantes para todos los gustos.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú