Sandwich para el almuerzo

Sandwich para el almuerzo

…estilo foodie

 

A veces no tenemos ni ganas, ni dinero, ni tiempo para salir a almorzar a un restaurante cuando estamos estudiando o en el trabajo. Con el tráfico de hoy en día, la mayoría de veces regresar a casa a comer es casi imposible. A veces no nos da ni siquiera tiempo de preparar un almuerzo decente para llevar.

Si este es tu caso y además eres foodie, lo único que necesitas es tener a la mano ingredientes de calidad y en 5 minutos o menos, puedes tener listo un sandwich gourmet.

Los ingredientes que usamos en este video son:

Lonchas sandwich Cheddar Président y Lonchas sandwich Mozzarella Président, Gouda ahumado Frico, Carando Virginia Honey Ham, Tomates Cherry, Pan campesino, Mostaza Dijon, Pepino y Espinaca.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú