fbpx

Terra Nostra y Pizca: Desde casa

Terra Nostra y Pizca: Desde casa

Entre la gran cantidad de contenido de Instagram, hay algunas fotos que llaman la atención. En nuestro caso, nos encanta ver comida. Así encontramos un post de pizza, y después de unos días otro de pasteles que no dejaron de dar vueltas en nuestras reuniones y conversaciones de equipo. No sabíamos que ambos estaban relacionados. Cuando nos enteramos de su relación, decidimos hacer una entrevista personal, Desde Casa, para conocer a dos personas únicas dentro de la gastronomía: Ronald y Mariano. 
Ronald y Mariano se conocieron en un curso de gastronomía, durante la universidad. Poco a poco la relación fue evolucionando hasta que se convirtieron en una pareja. Sin embargo, su creatividad y espíritu emprendedor los llevó a crear dos negocios únicos: Terra Nostra Y Pizca.

Ronald Garcia, Karin Codoñer y Mariano Codoñer

 
Mariano se especializó en pizzería, durante sus estudios en Brasil. Así fue creando un concepto basado en una auténtica pizzería donde el único plato principal es ese. Terra Nostra combina diferentes masas de pizzas con sabores e ingredientes únicos, junto al acompañante perfecto: un buen vino. El concepto del restaurante gira alrededor de la idea gourmet de la pizza, enfocado en la dedicación y la calidad en cada proceso. 
 
Mientras que Mariano se especializaba en el arte de crear pizzas, Ronald estudió una especialización en repostería. No obstante, la visión del chef de pâtissier era crear esculturas, totalmente únicas. Los diseños a la medida de Ronald no se repiten, son creaciones artísticas para momentos especiales. Así crearon, junto a Terra Nostra, el atelier Pizca. Alta repostería y pastelería de diseño bajo la dirección de un escultor.
 
Pizca y Terra Nostra son como la relación de Ronald y Mariano, se complementan de forma perfecta. Y nos lo mostraron en esta entrevista desde casa: 
Escrito por:
Jose Vega

Cree que la comida, al igual que la vida, se trata de experimentar y arriesgar. Cocina, prueba nuevos sabores y escribe en su tiempo libre. Ha trabajado como comunicador, escritor, docente y editor.

Ver otras publicaciones de Jose Vega