TOP 5: Restaurantes para ver La Champions

TOP 5: Restaurantes para ver La Champions

 

Se llegó la final más esperada del año. Algunos gritan “¡Juve, Juve!” con camisetas de Higuaín y otros levantan en alto las de Cristiano Ronaldo o James Rodríguez al ritmo del clásico himno de la UEFA, que resuena a todo volumen en miles de TV’s alrededor del mundo.

La adrenalina se vive a mil, y este sábado 3 de junio gran parte de Guate se detiene por completo para saber quien será el próximo campeón de Europa. Todos los Sports Bar se llenan de fiesta, colores y alegría con los mejores goles.

Este es nuestro Top 5 de lugares donde puedes comer delicioso, ver el partido en pantallas gigantes y disfrutar del mejor ambiente.

 

EL ESTABLO

14 calle 5-08 zona 10.

establo
¿Quién no conoce El Establo? Este bar con más de treinta años de historia es un clásico para disfrutar del mejor ambiente nocturno. Ahora, con más de quince años abierto en zona 10 y con cocina abierta desde el medio día, ofrece platillos para compartir: Pizza, Fish and Chips, Tartar de atún o Carpaccio. Y lo mejor es que tiene 8 televisores de 36” + 1 gigante de 50” para que celebres en grande La Gran Final.

ASADOR

24 calle 15-45 zona 13.

Este lugar ubicado al final de Avenida Las Américas es perfecto para disfrutar de una excelente comida en un ambiente más formal. Tienen los famosos Tacos de puyazo, Carpaccio de pulpo y Queso fundido con chorizo para compartir. Además, cuentan con 1 pantalla extra gigante de 80” + 2 pantallas gigantes de 60” en sus diferentes ambientes.

EL CARNICERO

Ruta 1, 3-81 zona 4.

carnicero

Ubicado en el corazón de 4 Grados Norte, justo enfrente del TEC y el IGA, este restaurante se ha convertido en la nueva sensación para disfrutar de un buen corte de carne en un ambiente relajado. Las recomendaciones son: Carnitas de Pork Belly, Pancho de chorizo y jugoso Puyazo acompañado de elote y pico de gallo. Cuentan con 3 pantallas de 48” + 1 pantalla de 55” + 1 pantalla de 25” para que no te pierdas ni un momento de adrenalina.

FRISCO GRILL

4a ave. 12-59 zona 10, Plaza Fontabella.

frisco

Otro clásico para no perderte la acción de la gran final es Frisco Grill, conocido por sus platos para compartir y preparar comida abundante, entre ellos el: SF Giants Grand Slam o el Giants Triple Play con sus inolvidables y jugosas alitas. La acción la podrás ver en cualquiera de sus 6 pantallas de 32” al lado de amigos o familia.

ROSE BAR

10 calle 1-89 zona 10.

rose

Si buscas otro lugar cerca de todo en zona 10, Rose Bar es tu opción para disfrutar al máximo de esta gran final. El menú te incluye desde Tacos de pollo, Onion rings, Alitas y Mozzarella sticks con cualquiera de sus salsas: ranch, roja o picante. En cuanto a los goles y toda la celebración ¡la podrás ver en cualquiera de sus 9 pantallas de 50” para sentir de cerca cada jugada!

 

Cualquiera de estas que sea tu opción, no olvides de encontrarla en nuestra App.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú