fbpx

Top 5 productos coreanos Lotte

Top 5 productos coreanos Lotte

Daily-C

Daily C es una bebida vitaminada y refrescante con un sabor ligero. Contiene Vitamina C, funciona como un estimulante que revitaliza las energías para el día y calma la sed. Al probarlo, se puede identificar un toque suave a frutas frescas y naturales. Perfecto para acompañarte en cualquier momento del día.  

Pepero

En Corea son tan famosos que se celebra un Día del Pepero, una festividad del 11 de noviembre parecida a San Valentín. Suele ser uno de los regalos favoritos entre las parejas, debido a su sabor dulce y distintivo. Existen una variedad de sabores bastante grande, para todos los gustos desde cookies and cream hasta algunos con almendras. Los peperos son, en realidad, la manera más dulce de compartir con cualquiera.

Aloe Vera

El Aloe Vera Lotte se diferencia en su sabor fresco y natural. Es una bebida refrescante con pulpa de aloe vera, sin aditivos y es realmente saludable. Contiene múltiples nutrientes que son de beneficio para el cuidado de la salud en diferentes áreas. Además, se puede encontrar en presentaciones con combinaciones de sabores que se adecúan al paladar de todo el mundo.

Cantata

Una de las mejores formas de despertarse es con un café frío, y Cantata es una de las mejores opciones para ello. Tiene sabores suaves, pero profundos que se obtienen a partir de un método parecido al café de goteo. De esta manera, la mezcla de granos arábigos ofrece un balance entre el sabor tradicional y las nuevas combinaciones, como un clásico latte o un café con caramelo.  

Hovenia Tea  

El té es uno de esos placeres de la vida que no se pueden dejar. La variedad de tés de Lotte es increíble, pero si debemos elegir un favorito nos quedamos con el Hovenia Tea.  La hovenia es conocida como las pasas asiáticas o en este caso, coreanas. Hovenia Tea es una bebida sin azúcar elaborada con materias primas seleccionadas mediante un proceso estricto, y eso se siente en el sabor natural de este té. 

Todos estos productos puedes encontrarlos en diferentes puntos de venta como Walmart, La Torre, Mumuso; o en tu supermercado más cercano.

 

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú