fbpx

Donde Marios

Donde Marios

logo_Donde Marios
  • Km 16. Carretera a El Salvador, Frente a los bomberos de la aldea don justo
  • 66643058
  • Dom 12:00-19:00
    Mar, Mie, Jue, Vie, Sab 11:00-22:30

Al pensar en las combinaciones perfectas para una Stella, decidimos buscar sabores que le dieran a la cerveza la posibilidad de ser experimentada con todos sus contrastes y mezclas explosivas. Para eso, Donde Mario’s fue perfecto… Con un menú sobrio y sin complejidades, ofrece un excelente “Mar y tierra” de lomito y pulpo sazonado con ajo y aceite de oliva extra virgen. Acá la Stella marida perfectamente, porque refresca el paladar y acentúa el amargo del ajo… Especialmente para los amantes al ajo “hecho costra” con aceite de oliva.

donde-como-marios-restaurante

La temperatura/textura del lomito y el pulpo también maridan perfectamente con la Stella. Es más, la convierten en la cerveza oficial del “Mar y tierra a la plancha”. Lo aceitoso que recubre el plato se refresca y agiliza con el amargo dulzor que la belga le aporta. Además del mar y tierra, la combinamos también con un plato de Camarones Gratinados al Chipotle. Un plato bastante rico en sabor y grasa. La Stella combinó perfecta porque logró limpiar y refrescar el paladar, permitiendo el pleno disfrute del plato.

donde-como-43

Donde Mario’s, con apenas cuatro meses de abierto, ya cuenta con comensales fieles y puntuales que vienen a probar las delicias que hacen a la plancha. Un concepto de gastronomía puntual y sin complicaciones, al igual que la deliciosa Stella Artois que no le pone “peros” a nada.

donde-como-mister-menu-donde-marios

Escrito por:
Pablo Bromo

Escritor, editor, cocinero y comelón. Ha publicado varios libros entre poesía, cuento y novela; también escribe para revistas culturales en Guatemala y Latinoamérica. Tiene una columna de música y una debilidad por la cerveza, el mar y los tacos. Es egresado de la Academia Culinaria de Guatemala. Instagram: @pablobromo

Ver otras publicaciones de Pablo Bromo