fbpx

Stella Artois

Stella Artois

Esta cerveza Lager es la perfección de una receta simple, limpia y fresca. Sus cuatro ingredientes: agua, lúpulo, malta de cebada y maíz son la mezcla ideal para disfrutar de sabores delicadamente amargos y ligeros que refrescan el paladar como ninguna otra.

cafe-despierrto-hamburguesa-plato-mister-menu-guatemala

Su sabor es limpio y con toques granulados, que la convierten en una cerveza premium “de batalla” que combina literalmente con todo; a excepción de postres o sabores muy condimentados.

stella-artois-jakes-ostras-newsletter

Su simpleza y frescura la inmortalizan con maridajes que pueden ir desde tapas españolas, asados, pastas, aderezos picantes, estofados típicos del altiplano guatemalteco o sencillamente para dejarse deleitar por platos sobriamente sazonados, que harán de un almuerzo o cena toda una experiencia refrescante. Y esto se agradece, porque si hay algo que hay que tener presente al maridar comida con cerveza, es que puede resultar algo sumamente divertido. Ya que todos los sentidos se despiertan, entran en armonía y se mantienen alerta.

cafe-despierto-mister-menu-momentos

Eso sí, se recomienda servirla bien fría y en su copa estilo cáliz (con dos dedos de espuma) para que aporte lo que sabe aportar.

stella-artois-guatemala-restaurantes-mister-menu-caliz-espuma

Con la Stella Artois podrás maridar todo lo que se te ocurra. Dejá que su frescura te dilate el paladar a cada sorbo. Estoy seguro que te disfrutarás su sabor delicadamente amargo.

donde-como-mister-menu

 

 

Escrito por:
Pablo Bromo

Escritor, editor, cocinero y comelón. Ha publicado varios libros entre poesía, cuento y novela; también escribe para revistas culturales en Guatemala y Latinoamérica. Tiene una columna de música y una debilidad por la cerveza, el mar y los tacos. Es egresado de la Academia Culinaria de Guatemala. Instagram: @pablobromo

Ver otras publicaciones de Pablo Bromo