fbpx

Chocolate con Negra Modelo

Chocolate con Negra Modelo

 

Hola, soy Carmela Enriquez y hoy les comparto mi manera favorita de tomar Cerveza Negra Modelo, y el secreto es: ¡Chocolate!

1ra Parada: Sweet Brooklyn Bakery

 

Esta es una pastelería consentida de mi corazón donde probamos la Cerveza Negra Modelo Con pastel de Chocolate Oscuro con crema de cappuccino y especias, con cobertura de trufas y ginger snaps; la combinación perfecta de chocolate, una gala maridada con Cerveza Negra Modelo.

Behind the scenes:

 

 

 

2da Parada: De la Cami

 

Aquí el pastel insignia es una Trufa hecha pastel, con la Cerveza Negra Modelo son una explosión. La cerveza, acompañada de un pastel tan denso, se siente ligera, se siente deliciosa.

Behind the scenes:

 

 

3ra Parada: Helados Adela

 

Y para terminar, escogimos Helados Adela donde combinamos Choco-Brownie y Cerveza Negra Modelo: Una pareja perfecta. Espero que el helado y la Negra Modelo tengan muchos hijitos y sean felices para siempre.

Behind the scenes:

 

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú