fbpx

Cáctus

Cáctus

logo_Cáctus
  • 6a Calle Poniente Casa 21, Antigua Guatemala
  • 7832 2163
  • Mon-Sun:
    12:00 pm – 10:00 pm

La última vez que fui había un Dj. Me gustó la idea porque va con la comida atrevida y alegre, al igual que Laura, su dueña. En este lugar los tacos son originales y hay muchas opciones diferentes.

¡¿Qué son tacos sin margaritas?! Pide la margarita on the rocks, es refrescante y tiene Tajín en la orilla del vaso. Si prefieres algo más dulce la de fresa, pero es peligrosa porque está tan rica que te olvidas que tiene licor.

Los tradicionales tacos Al Pastor tienen un giro de sabores por la marinada y el tipo de corte de carne. Los de Camarón Tempura son mis favoritos. Tienen un poco de salsa soya para refrescar la textura del tempura, salsita de wasabi y aguacate, que no puede faltar. ¿Cuáles otros? Los de Camarón con chipotle… ¡son sencillamente exquisitos! El sabor ahumado de los camarones con tocino hace de este taco algo especial.

Además, no te vayas sin probar los tacos Cactus con queso derretido, repollo y carne de cerdo marinada.

¿Te gustan los burritos? Los de Cactus son mis favoritos de La Antigua.

img_2076-2-1-1024x576

Tacos Cáctus – Cáctus -Antigua Guatemala

Escrito por:
Andrea Vasquez

Viajera y aventurera. Trabajó como Chef de partie en Noma, uno de los mejores restaurantes del mundo con 2 estrellas Michelin. Le encanta conocer las historias detrás cada plato y disfrutar de ingredientes locales que extraña cada vez que está lejos.

Ver otras publicaciones de Andrea Vasquez