fbpx

Pappy’s BBQ

Pappy’s BBQ

logo_Pappy’s BBQ
  • 6a. Calle Poniente No. 21, Antigua Guatemala
  • 7758 9595
  • Visitar sitio web
  • Mon-Sun:
    11:00 am – 10:00 pm

Desde que entré a Pappy’s BBQ y hablé con Blake, el dueño, supe que la comida iba a ser espectacular por la pasión con la que nos contaba sobre el origen de la barbacoa y su restaurante. Si alguna vez lo ves, pregúntasela ya que es una historia fascinante.

Toda la carne viene de animales grass fed, sin hormonas.

Mi favorito fueron las costillas ahumadas acompañadas con papas fritas. Tienen dos salsas tejanas hechas en casa para acompañar, muy buenas. El pulled pork, es jugoso y el sabor es impresionante. Las alitas de pollo al whiskey eran un secreto de cocina de la mamá de Blake, quien usaba whiskey para que no se secaran. Están para chuparse los dedos.

El brisket tiene una línea marcada de lo ahumado y sabe a pedacitos de cielo sumamente jugosos, pero no es de extrañarse, porque todo está cocinado como tiene que ser. Para tomar el Arnold Palmer Iced Tea es muy fresco o la Texas margarita, receta del papa de Blake, está muy buena también.

ribs4-1-1024x576

Costillas ahumadas – Pappy´s BBQ Antigua Guatemala.

Escrito por:
Andrea Vasquez

Viajera y aventurera. Trabajó como Chef de partie en Noma, uno de los mejores restaurantes del mundo con 2 estrellas Michelin. Le encanta conocer las historias detrás cada plato y disfrutar de ingredientes locales que extraña cada vez que está lejos.

Ver otras publicaciones de Andrea Vasquez