fbpx

Samsara

Samsara

logo_Samsara
  • 6 calle 7 avenida #33, Antigua Guatemala
  • 7832 2200
  • Visitar sitio web
  • Mon-Sun:
    7:00 am – 9:00 pm

Al entrar a Samsara, notas la simbología mística en las paredes y la librera con literatura espiritual al fondo que despierta curiosidad.

Ofrecen platos veganos, vegetarianos, gluten free y opciones para no vegetarianos.

Hay platos inspirados en la medicina ayurveda, que busca balancear el cuerpo y la mente a través de los alimentos. Usan superfoods de maneras creativas y deliciosas. Tienen bebidas con propiedades como el bang (con aceite de hemp) o el ojo de Orus, especial para descalcificar la glándula pineal.

Su colección de infusiones de té es genial.

¡Prueba todos los smoothies! Las croquetas de quinoa, rellenas de queso, humus y salsita de miltomate, son exquisitas. También las encuentras en versión shawarma, ¡deliciosas y mis favoritas! Si quieres una sorpresa, pide el cheese cake vegan raw de kale­banano o fresa­acai.

Los desayunos también valen la pena, especialmente los panqueques gluten free. Definitivamente un lugar pensado en el cuerpo, mente y espíritu.

dd-1-1-1024x576

Shawarma de quinoa – Samsara Antigua Guatemala

Escrito por:
Andrea Vasquez

Viajera y aventurera. Trabajó como Chef de partie en Noma, uno de los mejores restaurantes del mundo con 2 estrellas Michelin. Le encanta conocer las historias detrás cada plato y disfrutar de ingredientes locales que extraña cada vez que está lejos.

Ver otras publicaciones de Andrea Vasquez