& Café

logo_& Café

Relajarse con un cafecito y un postre, ya sea acompañada de una gran amistad o a solas mientras pasa el tráfico, es uno de los mejores placeres de la vida. ¿Y qué mejor si se trata de un Jolly Toffee y un Cheesecake de Caramelo en & Café?

El queso en el cheesecake balancea y permite disfrutar lo dulce de esta bebida que es perfecta en una tarde lluviosa como esta.

cafe-y-and-coffee-cafeteria-coffeshop-postres-pastel-cheesecake-caramelo-toffee-latte-taza-design-center-foodie-tour-zona-10-gastronomia-disen%cc%83o

Cheesecake de Caramelo y Jolly Toffee

Por otra parte si lo que buscas es un snack de media tarde, el Panini Italiano con queso y jamón tipo carpaccio es una opción rica y calientita, que destaca por su sabor a pesto albahaca y pesto tomate.

¡La mejor opción para leer un libro, revisar el celular y disfrutar de la lluvia!

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú