fbpx

Cevichef

logo_Cevichef
  • Diagonal 6 12-42, zona 10 edificio Design Center Local 118
  • 2508 0725

Si lo tuyo son los mariscos, existe otro paraíso para ti en Design Center: Cevichef.

cevichef-restaurante-mariscos-cevicheria-design-center-foodie-tour-mister-menu-gastronomia-disen%cc%83o-sexta-edicion

Toda la decoración es colorida y hace alusión a la playa

Este restaurante que fusiona la gastronomía peruana con la local, utilizando ingredientes frescos y, en su mayoría, cultivados y pescados especialmente por ellos, ofrece mucho más que ceviches.

cevichef-arrocito-restaurante-mariscos-cevicheria-design-center-foodie-tour-mister-menu-gastronomia-disen%cc%83o-sexta-edicion

Arrocito Cevichef

Claro ejemplo es el Arrocito Cevichef que combina calamar, camarón, choclo (maíz peruano) y salsa criolla. Ligeramente dulce y bien condimentado, un plato que cuida cada elemento y lo cocina en su punto. Ahora, si definitivamente quieres un ceviche, pide el de Chamborote: el marisco de tu elección con trozos de yuca, tempura de algas, masago y el chile utilizado para el fiambre, el cual da su nombre a este plato.

Trío Imperial

Trío Imperial

Otro imperdible –para los atrevidos– es el Trío Imperial. “Se toman como si fueran shots de tequila” nos dice el dueño, entre risas, porque él sabe cuánto pican. Este trío de camarones se sirve en tres shots de leche de tigre distinta: el Maya, el Rocota Pimiento y el Del Rey. El primero es picante a la vez que fresco, se le siente un toque a cilantro; el segundo es más dulzón, como el pimiento, y no pica por lo que es el descanso; el tercero es más acidito, salado y casi igual de picante que el primero.

¡Una experiencia que vale la pena degustar!

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú