fbpx

Dim Sum

logo_Dim Sum
  • Diagonal 6 12-42 zona 10, Design Center, 1er nivel
  • 2261 8802
  • Visitar sitio web
  • Lunes a Sábado 11:00 – 22:00
    Domingo 12:00 – 17:00

Dos razones hacen a este restaurante muy especial para nosotros. En primer lugar, que tienen un menú especializado en cada cocina que sirven: japonesa, china, coreana y tailandesa. Lo segundo es el ambiente; ubicado en el lobby de Design Center, con vista al exterior y rodeado de plantas y adornos asiáticos, Dim Sum asemeja un jardín de meditación zen. Un espacio que invita a tomar el té o disfrutar de un auténtico almuerzo oriental, porque la comida le hace justicia al lugar.

dim-sum-buda-budha-estatua-adorno-decoracion-espacio-restaurante-detalles-design-center-foodie-tour-mister-menu-gastronomia-disen%cc%83o-sexta-edicion

El ambiente del restaurante cuida cada detalle

Si te gusta la sopa de pescado, pide el Ttaek Bokki para comenzar. La combinación de mero con arroz, tofu, huevo y cebollín es deliciosa. Más con el toque de picante que lleva esta sopa de tradición coreana.

dim-sum-design-center-foodie-tour-mister-menu-gastronomia-disen%cc%83o-sexta-edicion-taek-bokki-sopa-pescado-huevo

Sopa Ttaek Bokki

Otra opción de entrada son las Money Bags (de China), además de preciosas son sabrosas. La mezcla de texturas al morder la tela de wan tan y llegar al relleno de camarón con queso crema es inigualable.

dim-sum-design-center-foodie-tour-mister-menu-gastronomia-disen%cc%83o-sexta-edicion-money-bags-wantan-fritura-camaron-queso-crema

Las famosas Money Bags

Los panecillos chinos al vapor (Pau) son otro must try. Lo que pidas, no olvides acompañarlo de la salsa de la casa, es tan buena que muchos la pedimos también para llevar.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú