fbpx

Kiwi Lounge

  • Diagonal 6 Zona 10 Design Center (en Alive Gimnasio Boutique)

Una gran opción, para quienes les gusta cuidar de su salud y nutrición de manera integral, es el Kiwi Lounge.

kiwi-lounge-portada-almuerzo-casero-gimnasio-alive-design-center-foodie-tour-mister-menu-gastronomia-disen%cc%83o-sexta-edicion

Las porciones de cada platillo son las ideales

Ubicado en la terraza del tercer nivel de Design Center o el segundo nivel del gimnasio Alive, por donde también hay entrada; Kiwi Lounge ofrece desayunos, ensaladas, pastas, sándwiches, wraps, yogur con granola, galletas de avena, café y bebidas naturales, como smoothies. Todo lo que se podría desear después de una buena clase de yoga.

Huevos revueltos con vegetales, queso fetta y mozzarella

Huevos revueltos con vegetales, queso fetta y mozzarella

Los Huevos Revueltos con vegetales, queso fetta y mozzarella son una delicia que se puede pedir a cualquier hora del día. Para un almuerzo ligero y lleno de sabor, la Ensalada de Quinoa es la mejor opción; a base de espinaca, pollo a la plancha, tomate deshidratado y almendra con un aderezo de limón, aceite de oliva y semilla de mostaza.

kiwi-lounge-portada-smoothies-almuerzos-ensaladas-ensalada-quinoa-espinaca-gimnasio-alive-design-center-foodie-tour-mister-menu-gastronomia-disen%cc%83o-sexta-edicion

Ensalada de Quinoa y smoothie de frutos rojos

Además de ser comida casera, de buen sazón y cero pretenciosa, la atención al cliente es cálida y amable.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú