fbpx

Friday’s

logo_Friday’s
  • Centro Comercial Miraflores
  • 23808989
  • Dom 12:00-22:00
    Lun, Mar, Mie, Jue, Vie 12:00-23:00
    Sab 12:00-01:00

Y siguiendo para el norte –o primer nivel de Miraflores– llegamos a Estados Unidos, un país que se ha formado a partir de la influencia de muchas otras culturas, lo que se nota en su fusionada gastronomía. Es por eso que escogimos la Italian Stackhouse Burger, una reinvención de la hamburguesa que integra mozarella sticks con pepperoni, queso provolone, albahaca, arúgula, salsa marinara y una costra de queso parmesano en un pan brioche. Nada mejor para acompañar este plato que un Milkshake de Oreo, cremoso y delicioso. Toda una mezcla de placeres que los estadounidenses llaman comfort food, eso es Friday’s. Y, hablando de comodidad, el restaurante se encuentra a la salida del Museo Miraflores, otro destino altamente recomendado.

fridays-mister-menu

Ahora, si tu apetito te pide algo más ligero pero no menos jugoso, puedes pedir las clásicas Buffalo Wings, que están deliciosamente marinadas en su salsa, pero no chorrean ni pican demasiado, vienen acompañadas de apio y blue cheese. Por si te lo preguntabas, el nombre de este platillo proviene de su ciudad de origen: Búfalo, Nueva York. Nada que ver con ese animal grandote.

devora-el-mundo-miraflores

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú