fbpx

Las Tablas de La Estancia

Las Tablas de La Estancia

logo_Las Tablas de La Estancia
  • Centro Comercial Miraflores
  • 23337382
  • Visitar sitio web
  • Dom, Lun, Mar, Mie, Jue, Vie, Sab de 7 a.m-10 p.m

De vuelta a Latinoamérica, terminamos el viaje en Uruguay. Dos imágenes atraviesan la mente de cualquiera que escuche el nombre de este país: fútbol y carne.

Con un chef uruguayo al mando, La Estancia pone mucha atención a la calidad de sus carnes. Es por eso que el sabor no cambia si disfrutas de un platillo en el restaurante de siempre o en Las Tablas de La Estancia, el nuevo concepto de comida casual dentro del food court del segundo nivel de Miraflores. Aunque sean propuestas gastronómicas distintas, se mantiene la calidad de los ingredientes y, con ello, del producto final.

la-estancia-mister-menu-miraflores-uruguay

Nosotros lo comprobamos al degustar su fabuloso Chivito Uruguayo, compuesto de carne asada, huevo frito, jamón, lechuga y tomate, acompañado de papas fritas. La leyenda del origen de este plato, como tantos otros que se volvieron famosos, surge de una simpática casualidad: una extranjera pidió carne de chivo en un restaurante en Punta del Este, Uruguay, donde un cocinero tuvo la astucia de improvisar este sándwich y, ante su éxito, quedó bautizado con este nombre con el que se expandió la receta.

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú