fbpx

Pollo Brujo

logo_Pollo Brujo
  • Centro Comercia Miraflores
  • 23203434

La primera parada, a la par de la piscina de pelotas, en el segundo nivel, es México.

Seguramente miles de imágenes de tacos con salsa, cebolla y cilantro ya invadieron tu mente. Pero en esta ocasión decidimos probar un antojo tan tradicional como los tacos y mucho menos conocido: los esquites. Se podría decir que en México los esquites son el equivalente al elote loco en Guatemala, comida de feria que se encuentra en la calle cualquier día del año. Pero se come desgranado en un vasito con limón, sal, mayonesa, a veces lleva epazote y, por supuesto, ¡chile!

miraflores-pollo-brujo-mister-menu

Si lo tuyo es un chile que no pique pero aporte sabor, tienes que probar el Chiliqueso que lleva chile pimiento verde, cebolla, queso y maíz. Otra opción quesosa y deliciosa es la papa horneada con chorizo, tocino, hongos y un queso cheddar derretido que envuelve todo. ¡Verás que hay mucho más de México que sus tacos y mucho más de Pollo Brujo que su pollo!

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú