fbpx

Saúl

logo_Saúl
  • Centro comercial Miraflores
  • 5917-7604
  • Dom 18:00-18:00
    Lun, Mar, Mie, Jue 10:00-20:00
    Vie, Sab 09:00-21:00

La siguiente parada es una isla entre Fetiche y Saúl E. Méndez, en el mismo nivel que el Trencito y el Acuario.

Francia, el país escuela de chefs por excelencia y uno de los destinos favoritos para los amantes de la buena comida y del buen vivir. Ese aire de café parisino se percibe en la atmósfera relajante de Saúl, que con su ambiente agradable y su buen servicio, es el espacio idóneo tanto para estrenar el libro que recién compraste en Miraflores, como para reunirse con una amiga o tener una cita y platicar cómodamente sin prestarle atención al tiempo. La variedad del menú abarca todos los gustos, con opciones de crepas tanto saladas como dulces, bebidas calientes y frías, platos fuertes o ensaladas y entradas para picar.

miraflores-mister-menu-saul-francia-devora-lmundo

Nosotros pedimos la Crêpe Suzette, la más francesa y la menos dulce dentro de las crepas de postre. Lo ácido de la salsita con lo amargo de la ralladura de naranja y el kirsch, crean una armonía de sabores y, al no tener relleno, es mucho más ligera que otras crepas. Si te gusta lo cítrico, ¡ésta es la tuya!

Escrito por:
Mister Menú

Somos la plataforma gastronómica creadora del medio digital e impreso Foodie Tour, la guía digital de restaurantes mister-menu.com (app: iOS + Android), el programa radial Foodie's Radio y conductores de experiencias de maridaje bajo el nombre de Foodie Club. Bienvenidos sean los que poseen un interés ardiente, incisivo y curioso por todo lo referente a la comida... es decir, bienvenidos amigos foodies.

Ver otras publicaciones de Mister Menú