Comet Diner

Comet Diner

logo_Comet Diner
  • Centro Comercial Miraflores
  • 2201 8575
  • Lunes a jueves: 10 AM a 8 PM

    Viernes  y sábado: 10 AM a 9 PM

    Domingo: 10 AM a 8 PM

…Y de repente vimos el tamaño de la hamburguesa y hubo un silencio que inundó toda la mesa de asombro. No era el tamaño de la torta o el pan, tampoco la presentación desbordante. Lo que nos sorprendió fue que después de haber comido alitas, paninis, papas fritas y nachos súper sazonados con aguacate; nos atreviéramos a probar esa “bomba de burger”. Pero nos la comimos, ¡y valió la pena!

 

Si lo que te gusta es ir de compras a centros comerciales y, de paso, eres foodie por naturaleza; Comet Diner se podría volver tu lugar favorito para relajarte mientras comes algo, recargas las pilas y sigues de vitrina en vitrina.

Este restaurante acogedor tiene todo lo que se necesita para disfrutar de una excelente comida, mientras su decoración retro-vintage te transporta a la mejor época de Elvis Presley, Marilyn Monroe, las rocolas, los milk shakes y los azulejos cuadriculados. Todo esto te hará sentir como si estuvieras en una película vieja donde lo único que quieres es sentirte una estrella de Hollywood de los años cincuenta y disfrutar de ese ambiente que enamora a tu alrededor.

Por eso decidimos visitarlo y conocer su variado menú que incluye desde hamburguesas, paninis, papas fritas, nachos y más; todo aderezado con ese toque particular de Comet Diner. Para la aventura invitamos a foodies que aprecian la comida y que les gusta compartir sus experiencias en comunidad. TBR Magazine, Bon Appetit GT, The Epic Craving, El Hartador y Spotted by J fueron los valientes que se animaron a probar las delicias de este renovado menú.

 

Primero, probamos unos nachos a los que el aguacate, el cilantro y la cebolla morada les da una textura especial y fresca. Luego llegaron unas deliciosas papas fritas con salsa en barbacoa y un plato del nuevo menú para compartir. Este tiene: aros de cebolla, papas fritas, apio refrescante, alitas en barbacoa y dedos de mozzarella. Todo delicioso, ¡pero ese fue solo el comienzo!

Luego llegaron las mini burgers de pollo y de res, junto a los paninis hechos en pan chapata. ¡Y cuando creíamos que nuestra aventura foodie estaba por terminar… llegó la Comet Burger! Esta hamburguesa de dos pisos de pan y torta de carne Premium nos intimidó por completo, pero luego de terminarla nos quedamos salivando por más.

La verdad, es que Comet Diner es una de esas experiencias que si eres #foodie no querrás perderte. Las malteadas son definitivamente un “must”. Y claro, tomarse la respectiva selfie también lo es, sobre todo al lado de la rocola o junto a Elvis.

Sobre todo, para presumir la foto en Instagram, después de haber disfrutado una excelente hamburguesa.

Escrito por:
Pablo Bromo

Escritor, editor, chef y comelón. Ha publicado varios libros entre poesía, novela y cuento; también escribe para revistas culturales en Guatemala y Latinoamérica. Tiene una columna de música y una debilidad por la cerveza, el mar y toda la comida. Instagram: @pablobromo

Ver otras publicaciones de Pablo Bromo