Lunes: 17:00 – 23:00
Martes: 17:00 – 0:00
Miércoles a Sábado: 17:00 – 1:00
Hay un lugarcito perfecto para terminar este Walking Tour gastronómico. El lugar está a tres cuadras siguiendo la 8ª Avenida en dirección al norte (zona 2), después de pasar muros de grafiti y tiendas de barrio, además de estructuras antiguas de mitad del siglo pasado.
El lugar se llama Proyecto Poporopo y está a cargo de Ixchel y Rolando. En sí, el lugar es muchas cosas: un Gastrobar, una Galería de arte, un Proyecto documental, una Feria Cultural, un espacio de intercambio, etc. Aquí han expuesto algunos de los artistas más importantes del arte contemporáneo, e incluso no es nada nuevo encontrarse con escritores, músicos y artistas en sus pasillos.
Este año cumplió cuatro años de abierto y sigue siendo la sensación a través de su ambiente bohemio, fiestero y lleno de vida. La hora ideal para venir es entrando la noche, ya que cuenta con una variedad de cócteles que no encontrarán en otro lugar y 29 tipos de cerveza incluyendo las deliciosas Modelo y Negra Modelo; que podrán disfrutar en cualquiera de los cuatro ambientes que ofrecen: barra, patio, sala o terraza.
Además, sirven comida española hecha con delicadeza. Abundan las clásicas tapas como Tortilla española, Croquetas de queso, Jamones curados, Patatas Bravas y otros clásicos españoles; pero también podrán encontrar deliciosos bocadillos y un Hummus de garbanzo muy bien sazonado. ¡Así que a compartir se ha dicho! Yo recomiendo las Croquetas rellenas y la Tortilla española con ingredientes extras.
Y bueno… si desean quedarse ya prendida la noche, pues bienvenidos. Igual la Torre de Estacionamiento está abierta las 24 horas y no hay nada que no solucione un taxi.