Punto y Coma

logo_Punto y Coma
  • 6 Avenida "A" 10-18, Centro Histórico, Zona 1 Ciudad de Guatemala
  • 2221 4249
  • Lunes a Viernes 12:00 – 20:00
    Sábado 12:00 – 17:00

Este lugar está casi enfrente de El Ché… Cha. Lo verán de inmediato.

Punto y Coma es un restaurante pequeño pero bastante acogedor. Su menú está dedicado totalmente a tapas, canapés y platos para compartir; aunque al mediodía ofrece menús ejecutivos que impresionan al paladar más complejo.

Platos para compartir

Platos para compartir

Su dueña, Lucky, tiene vasta experiencia en la elaboración de estos platillos y les recomendará que prueben todos; pero como apenas es la segunda parada les recomiendo dos: Terrine de pollo y Pimientos en escabeche. Ambos son perfectos para compartir con pan baguette recién cortado, y seguir disfrutando de las maravillas del centro mientras se conversa sobre cualquier cosa.

Además, si quieren, pueden preguntarle a Lucky sobre gastronomía o literatura. Ella es una gran conversadora y estará muy feliz de darles la bendición cuando sigan su camino.

Escrito por:
Pablo Bromo

Escritor, editor, chef y comelón. Ha publicado varios libros entre poesía, novela y cuento; también escribe para revistas culturales en Guatemala y Latinoamérica. Tiene una columna de música y una debilidad por la cerveza, el mar y toda la comida. Instagram: @pablobromo

Ver otras publicaciones de Pablo Bromo