Foodie’s Weekend: Los 2×1

Foodie’s Weekend: Los 2×1

Desayuno

Desayunando con mi amor en La Casa de los Melaza ☕🍴

Una publicación compartida de Ana Lily Galindo (@anagalindo83) el


La Casa de los Melaza, en una casa amarilla al principio de zona 2, parece cualquier comedor. A diferencia que este tiene un inconfundible estilo, sin mencionar que los dueños le hacen honor a las historietas de Los Melaza. Lo que ofrece es la definición de desayuno completo. Para empezar, café o jugo con una canastita de pan dulce y francés. Mosh, frijoles, huevos al gusto, deliciosos plátanos (cocidos o fritos), crema y  queso. El ingrediente estrella: La crema de chiltepe que sabe bien con todo, ¡todo!

 

Almuerzo

Cevichef, en Design Center (zona 10), goza de un estilo veraniego. Lo que resalta son sus recetas de ceviche, que se mantienen fiel al estilo peruano. El Nikkei tiene un toque asiático que lo diferencia de cualquier ceviche, mientras que El Pimentón resalta por su toque dulce. Si te animas a una entrada, El Timbal de Tuna, tan delicioso como elegante, es la amalgama perfecta de lechuga, aguacate, atún fresco y una exótica jalea de maracuyá. Todo decorado con arroz inflado y acompañado de hojas de wonton frito. ¡Una experiencia inolvidable!

 

Cena

Woks 2×1 todo el finde! #vamosalWokPapa #estiroMisvaritasenelWok #comparteTuexperienciaWok #ilovewokntok

Una publicación compartida de Wok&Tok Noodle Bar (@wokntok) el

Abierto hasta muy tarde, Wok&Tok, en zona 14, es comida china hecha a tu elección. Tú eliges dentro de las variedades distintas de pasta o arroz, carnes, vegetales, complementos y le añades tus salsas favoritas. Si quieres algo que picar, pídete una Thai Wings con mucho limón y una buena Tsing Tao.

Escrito por:

¡Cocineros por amor al harte! Críticos reservados, hambrientos de experiencias culinarias y amantes de la cerveza artesanal. Ella, la dulce pelirrosada con hambre insaciable de comerse el mundo entero, bocado a bocado. Él, el salado barbudo con ganas de llegar a las causas últimas de todo. Juntos planeamos recorrer todo tipo de rutas culinarias, descubriendo y compartiendo la diversidad.

Ver otras publicaciones de Los 2x1