Foodie’s Weekend: Más que Cereal con Leche

Foodie’s Weekend: Más que Cereal con Leche

Me encanta salir a comer los fines de semana porque tenemos más tiempo para buscar lugares diferentes, disfrutar la comida y platicar largo y tendido en la sobremesa.  

Desayuno

El Rincón de la Finca es una pequeña cabaña a unos cuantos kilómetros de la ciudad, con mesas y bancas de madera y un acogedor olor a leña. Ofrecen desayunos campestres con embutidos ahumados, queso chancol y tortillas salidas del comal. El Desayuno Tecpaneco con huevos estrellados, frijoles, plátanos, chorizo ahumado y dobladas con queso, es un desayuno típico que satisface el hambre de cualquiera. Y si todavía les queda espacio, tienen que probar las Tostadas a las Francesa.

LEER MÁS: EL RINCÓN DE LA FINCA (TOUR DE LOS MOTORISTAS: CERVEZA MODELO)

 

Almuerzo

La Feliz Bicicafé se encuentra dentro de una tienda de bicicletas en zona 4.  Tiene un estilo colorido y alegre que ofrece combinaciones de sabores frescos y diferentes. El Catrín, pulled pork con salsa de tomate, manías y crema, envuelto en una rodaja de queso panela, es uno de mis platos favoritos, acompañado de una bebida de fresa con Kombucha de Rosa de Jamaica. El Corazón, con queso Mütut y pollo en salsa de chile cobanero y escabeche, ¡es un plato que vale la pena probar!

 

Cena

🍲🍤 #먹스타그램

Una publicación compartida de Jihee (@7jh__) el

Simon’s Sushi & Bar, ubicado dentro de un pequeño local en un centro comercial de la zona 15, ofrece una variedad de platos con mariscos frescos y de calidad. Como entrada, los edamames hervidos con sal son perfectos para abrir el apetito. Si les gustan los rollos de sushi, prueben dos de sus especialidades: Alaska con camarones empanizados, aguacate y queso crema, y Pacaya con vieiras y tiras de kanikama (cangrejo) encima. Les recomiendo pedir varios rollos para compartir y así poder disfrutar más de uno, porque todos son tan ricos que es difícil elegir.

 

Escrito por:
Mas que Cereal con Leche

Soy Andrea, diseñadora gráfica retirada, publicista, traductora y ahora una bloguera principiante. Me gusta la cocina, sin tener mayor experiencia culinaria. Vivo con mi esposo, quien es mi “partner in crime” de la vida, tengo una familia y grupo de amigos que amo con pasión y locura y que han sido mis conejillos de indias en esta aventura. Tengo un trabajo de oficina de lunes a viernes, pero nunca pierdo la esperanza de poderme dedicar a lo que más disfruto hacer: comer.

Ver otras publicaciones de Mas que Cereal con Leche